Hairdressers Salons
Salones italianos de Hairstyling y de la belleza

estilo de pelo, tintes cabello, de salud, peluqueros, pelo, estética, moda, corte de pelo, novedad, venta, cabello de chat, cura la calvicie, pérdida del cabello

5/5 1135 customer reviews

DESCRIPTION


BERGAMASCHI TEAM Peluqueros

Los NATURALES DEL EQUIPO de BÉRGAMO recogen a grupo animado de los diseñadores que vivo y trabajo en varias ciudades. Uno trata a todos los peluqueros a que deseen para emerger en el professionality, inscribiendo en el élite unos de quién es destinado haber sucedido, y de los que en un mundo como que un odierno, en la evolución continua y rápida, quisiera que pueda ver los cambios de antemano del modo y sintiera bien a algunos artesanos, también affinando poseer capacidades del manageriali.
Los NATURALES DEL EQUIPO de BÉRGAMO no son una escuela de la modernización profesional para los peluqueros, sino que es un nuevo y vario fórmula para no sólo sentir bien a profesionales verdaderos del pelo, pero también del truco, de moda, de la curación de la imagen, fuera descuidar el aspecto emprendedor del trabajo que abarca la comercialización y la comunicación. Todo el esto es posible agradece en la participación a varias actividades: desfilados a la demostración, las exposiciones en reposapiés a los seminarios.
Para entrar para hacer a la parte del equipo del Affilies de NATURALES de los medios del EQUIPO de BÉRGAMO de emprender una manera para llegar al “total de la calidad” del servicio, a través: continúa mejoras y las modernizaciones de la creatividad y del estilo, participación a las citas técnicas/prati a nosotros, los materiales estado dirigidos y excluidos a ti a ti, los instrumentos estratégicos de la comunicación y control de calidad.


ADORE' - Peluqueros y artistas del maquillaje

En el octubre de 2003 Adorè ha inaugurado un nuevo espacio del mq más allá 240 en el curso XXII marcha a Milano.
El espacio abierto de la atmósfera, mientras que desea la tendencia internacional, es presta, para el capienza y la estructura, porque las exposiciones del arte y desfiladas, haciendo de Adorè al punto del encuentro para la manera, el arte y la demostración.
Los tres niveles en los cuales se subdivide el pasillo, equipan a ti de audio-vídeo de los sistemas, acomodan al plan del seminterrato la unidad del stilistico con zona clasificada a la escuela de la formación y a los seminarios del diseñador.
A la tierra plana una área más amplia del stilistica con la reventa de los multiMarches de la zona, la aceptación de la zona, la barra del ángulo, la lectura y la consola DJ. Por otra parte una exposición del arte permanente es el presente que todavía enriquece más el espacio. El nivel avanzado es dedicado, en lugar, a la unidad técnica.


GIULIA SALON & DAY SPA - Estilistas del pelo y centro de la belleza

Para ser coccolati con los placeres de la vida. Mujeres y hombres cariñosos de la vida y de las cosas hermosas.
Salón de Julia y balneario “coccola” del día tú diario de la cabeza al pie, con los cortes a la manera pasada,
tratamientos específicos para el as, el método de ISHI, el cerette, el baño turco, el tatuaggi y los masajes.
Los antistress de un cuerpo del tratamiento compusieron del chocolate o de un día al estándar de la belleza
con duva de la necesidad. La hora del método de Ishi contra ofrece a sus clientes también un punto del tratamiento del schiarente
¡y al efecto que levanta al tartufo! Chocolate, vino, tartufo: son absolutamente natural producido con qué buscar el bienestar.


HAIR STUDIOMARIO - Estilistas del pelo - Moda pelo Viareggio (LU)

SOSTENEDORES Y DISEÑADORES: Innovador y dinámico, el diseñador Mario Stagi maneja al pasillo nuevo de Viareggio y a academia de formación, inaugurada el 4 de diciembre de 2005. El diseñador y el empresario brillantes, Mario Stagi ha ideado en cada detalle el plan del franchising “HairStudioMario” y del scissor “cisne”, el instrumento patentado que ella permite que realice solamente cortes, ligero y dinámico.
Las capacidades del stilistiche de Mario Stagi se han exigido de los fotógrafos más famosos, que Oliviero de Toscana, peluqueros de Gianpaolo, abuelos Meroz, Michael Conte, Patrix Demarcellier, hierba Ritts, Walter Chini y popa de Berna.
Sus creaciones se han admirado en el mundo del cine y de la televisión, aún menos en las pasarelas mundiales más famosas de la manera, que “Versace”, “Dolce&Gabbana”, “Trussardi”, “Romeo Gigli”, “Ferrè”, “Krizia”, “Rocco barroco”, “Mariella Burani”, “Byblos”, “Mara máximo”, “Cerreti”, “Coveri”, “Vivienne Westwood”.
ESTILO de la ATMÓSFERA: Professionalities y la capacidad son calidades esenciales, la disponibilidad y la cortesía es elementos de la distinción, pero la atmósfera también agradable y refinada es un elemento importante para hacer sí que cada cliente siente siempre comodidad justa y el centro de la atención.
Situado en la zona más prestigiosa que Viareggio, el espacio de funcionamientos múltiples recibe las unidades del hairdo, una barra de la zona, donde invitan los clientes al sorseggiare una bebida o entretenerse en conversaciones agradables, y el área restricta a la academia de formación, creada en colaboración con “el Oréal”, donde están específico promovido del curso para funcionar del campo. Refinado y luminoso, el espacio refleja el estilo impecable de Mario y lo fascina para el refinamiento de los mobiliarios lineares, del essenzialità y de la originalidad de los detalles, que el Harley espléndido Davidson del diseñador, que el troneggia immancabile en una plataforma él envía en el área restricta al curso de la formación.


BOTTEGA DI ALESSANDRA - art hair studios - intercoiffure

Sostenedores y diseñadores: El alcohol de la iniciativa y las capacidades han permitido a Alessandra Fiorentini para crear al grupo “Bottega di Alessandra”, compuesto del pasillo principal de Brugherio y a partir de cinco centros de belleza él se sitúa a ti en el Hinterland de Milano. Simona, Raffaella, laura y Luigi son asociados de Alessandra respectivos para los pasillos de Cologno Monzese, de Cernusco S/N, de Concorezzo y de Brugherio. La filosofía que basan a cada profesional del alcohol del grupo en la capacidad de interpretar las tendencias de la manera que las adapta a los solos requisitos de cada cliente. Apreciado en el mundo de la música y de la demostración, Alessandra ha colaborado a la realización de importante desfilada y a la curación de la imagen de los personages de la televisión. El socio del grupo “estudios del pelo del arte”, para el cual ella cubre el papel del coordinatrice para la Lombardía, Alessandra participa con el personal justo a los seminarios programados numerosos, porque constantemente siendo amanecido en las evoluciones continuas de la manera y porque ella cree en el intercambio de capacidades y de experiencias con los colegas como una ocasión preciosa del aumento profesional. Ventaja sí mismo de las tomas de Alessandra de la colaboración preciosa del director del pasillo de Annalisa y del personal de motivación compuesto a partir de doce profesionales. Manolo, hijo de Alessandra, el varón, unidad adyacente maneja con professionality apasionado conseguido al pasillo femenino. Servicios particulares: estudios del pelo del arte - intercoiffure.


SIMONE PALMA - Peluqueros Varese

Dentro de Galleria Manzoni, en el centro de Varese, el pasillo del diamante es diseñador situado Simone Palma. El espacio se ha renovado en octubre de 2004: la recepción y él los trabaja, se equipa en estilo moderno con detalle en madera oscura y el faretti decidido exactamente para iluminar la atmósfera con las luces y el soffuse calientes, que confieren una sensación de la hospitalidad caliente y de un tacto de la elegancia.
La aceptación de los clientes se clasifica a Alessia y a Patrizia, responsibles de la gerencia de las citas de Simone, del Pinuccia responsable técnico y de los siete profesionales válidos que componen a personal, que tomas cuida con professionality y la capacidad de la imagen y de la belleza de los clientes unidos convertidos.
A pesar de la edad joven, Simone se jacta collaborations con las compañías importantes del coiffure del campo, que el Oréal y el Tocco mágico y, actualmente, en la calidad del diseñador de Goldwell, expresa poseen professionality y el talento del diamante en el curso del encuentro de la formación organiza para los peluqueros de los colegas a ti los deseos vivos del affinare poseer capacidades. El entusiastico y la relación espontánea que Simone hace que el istaurato con posea a clientes y para poseer a colaboradores, se percibe también en el entusiasmo con el cual recibe cada haber propuesto nuevo, cada ocasión para ponerse en juego, seguir y anticipar las tendencias de la manera, transformándolas y personalizándolas en segundo lugar absolutamente solamente el estilo de cada mujer.


SANTILLI SYSTEM ACADEMY

Un grupo que con los seminarios, las demostraciones y tú satisface al exterior formó en Italia y hace vivir a ti adentro dirigió a todas las emociones de los participantes y sensaciones del corte y del color.
La academia del sistema de Santilli es una compañía para los peluqueros construidos en las bases de las experiencias profesionales del diseñador internacional Juan Santilli, sabidas de todos para su pasión para la instrucción y la formación, y para la eficacia y la superioridad de su método educativo de esta profesión.
La dirección artística del grupo se confía el trentenne Leuzzi cristiano del diseñador, que con su pasión para eso define “una forma maravillosa del arte”, tiene interior transportado del positivo de la academia del sistema de Santilli y de la energía del propositiva.
En el curso de los años, para el esmero y el contrato, cristiano ha obtenido reconocimientos y satisfacciones por todo el mundo.
El objetivo principal de cada programa de la academia del sistema de Santilli de la formación, es aquél para desarrollar la creatividad artística del peluquero, de su professionality y principalmente de su motivación personal, por lo tanto para transformar a los participantes en consejeros de la imagen.
Una investigación cuidadosa en la evolución del campo, permite que la academia del sistema de Santilli transmita a los peluqueros la información y el conocimiento leve necesarios para tener un punto de vista diverso e innovador basado en las tendencias del momento, para anticipar los innovationes y al intuire los estilos y las tendencias que vendrán.
Peluqueros de EUROQUINDICI
¡La creatividad y el estilo están en el alcohol y en las manos de cada peluquero y agradecen a la formación proveída del equipo de Santillisystem, los peluqueros de Euroquindici exalts tu professionality y valorando tu talento y tu capacidad artística, tiene éxito adentro para proveer a los servicios de clientes a un ÚNICO precio!


7ann - Salón de la peluquería Parabiago

Sevenann es un pelo de la manera del pasillo, estético, hairdos, manicure, chiropodist, compone, esposo de los servicios, solarium, área relaja, cromoterapia, masaje de ahuecamiento, linfodrenaggio, piedra eletric del chakra, friega “el pelo es como una trama ligera que juntarse para poseer pensamientos espirituales, eran casi un filtro de la separación del material y el instintivo de cuál él es alcohol y alcohol”. Nietsche 7ANN
¡En el diario, el encuentro profesional y social, un pelo curado permite y facilita el diálogo y la relación interpersonal, confiere emergencia y estima de se, y agrada que el pizzico del tamente de la vanidad de che...cer no es perjudicial! Un capigliatura hermoso uno, del folta y del rigogliosa en todo el medio de la probabilidad el que lo posea es, un hombre fuerte, muy alimentado y de gran alcance; tareas a la historia de Sansone tomados con Delilah; Sansone que da a hombre más fuerte ve para sentir bien, después de que un corte del pelo del fortunoso, a hombre de la fuerza modesta, una.
¡La energía del pelo!


Pino Ciacia - Peluqueros Palermo, Sicilia, Italy - Biosthetique - Haute coiffure Francaise
4to “Liolà premiado nacional” 2002 - peluqueros de Palermo

Pino Ciacia, salón famoso de la peluquería de Palermo, después de que un esmero largo de la carrera activamente detrás de las escenas a la forma y transmitir a sus experiencias al grupo de los peluqueros jóvenes de los diseñadores a que colaboración desfilados los de moda que improvisan con su fantasía el detalle que valoran los vestidos y los accesorios.
Colaboramos con piu que la gran compañía produjo el Biosthetique donde los responsibles participan activamente a la formación nacional e internacional.
Por otra parte el Emanuele resposanbile técnico y el stilistica Daniela responsable hacen parte de piu la asociación mundial famosa de peluqueros que es coiffure Francaise de Haute.
foto de peinados
foto de peinados, estética, corte del pelo, balayages, peinado, estilista del pelo, estilo del pelo, belleza, salón, pelo que labra, maquillaje, pelo corta, sequedad del pelo, peluqueros, estilistas del pelo, peluquería, manera, manera del pelo, champú, salud, cuidado del pelo,