Tintes para el cabello | GLOBElife | ITeLY | Milano - Productos profesionales para peluqueria | lociones para la perdida del cabello - productos para la regeneracion del cabello
Enter to the website

IT&LY HAIR FASHION

productos para peluqueria - que producen tintes naturales para el pelo - productos para el cabello de fábrica - aligeramiento productos para el cabello

Via Giovanni Falcone, 8 - 20080 - Vernate (Milano), Italy
Tel: +39.02.90093743 - Fax: +39.02.90093740



ITELY
PRODUCTOS PARA EL CABELLO DE FABRICA

HAIRCARE

ACERCA DE EU
  Itely Hairfashion se especializa en la creación y producción de colores y soluciones cosméticas exclusivamente para profesionales de peluquería . Itely Hairfashion es una dinámica italiano, serio, confiable y concreta que tiene el color en su fuerza con una amplia gama de soluciones que respetan y protegen el cabello y el cuero cabelludo , sacando el brillo natural del cabello sano . La identidad de Itely Hairfashion radica en su " cultura " , entendida como equipaje habilidades de conocimiento y prácticas fundamentales adquiridos que se convierten en una verdadera riqueza de Manejo de Competencia . La "cultura" como la recopilación y el intercambio de información, recursos y habilidades que forman la experiencia real del negocio y mejorar su reputación .
INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN , CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS PRODUCTOS DE VIGENCIA materializan EN PRIMERA EXCELENCIA QUE RESULTADOS SE BASAN EN REAL, PROBADOS y, como tal , CHECK.
Itely Hairfashion Color Compañía se ha convertido en internacional , ya que tiene los colores naturales de su identidad y su razón de ser reconocido por los profesionales de todo el mundo que aprecian el valor y pasión, las dos fuerzas impulsoras que animan cualquier acción concreta para Itely Hairfashion .
PRODUCTOS :
COLORLY
Tinción Permanente de la nueva redacción más eficaz y suave . Proporciona protección , y un color brillante cabello increíblemente brillante . Colorly protege contra los rayos UV , combate los radicales libres , refuerza y ​​amplía la vida de color.
AQUARELY
Color de pelo permanente formulado con innovadores micro - nano- emulsionado pigmentos puede penetrar profundamente en las fibras de queratina huecos enlazar con el pelo y el color será más uniforme , brillante y duradero. El muy bajo contenido de amoniaco y de trigo hidrolizada proteínas proporcionan protección , hidratación y la salud del cabello.
SYNERGYCARE
El pelo muy rizado es una mancha que puede afectar tanto el pelo rizado es las lisas .
Nuestros laboratorios de investigación han desarrollado un tratamiento singular especialmente dedicado al cuidado del cabello rizado y rebelde.
Desde la primera aplicación , los resultados son visibles : el pelo es más disciplinado , compacto y dócil al peine.
________________ ITELY
PRODUCTOS PARA EL CABELLO DE FABRICA

Via Giovanni Falcone, 8
20080 Vernate (Milano), Italy
tel +39. 02. 90093743

contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy